domingo, 29 de noviembre de 2009

¡¡¡Ya estamos en tuenti también!!!

Señores,ya estamos también en tuenti,siento no haber podido crear antes nuestro tuenti,pero por motivos laborales no pude antes.

Apúntate en PEÑA BÉTICA BENITO VILLAMARÍN,y desde aquí intentaremos subir fotos y los eventos de la Peña desde una forma más ágil y eficaz.Como sabéis,también estamos en Facebook,porque aunque el tuenti es mayoría,hay gente más partidaria del Facebook,y hay que tener a todos los Béticos contentos,jeje.

Saludos verdiblancos a todos,y a seguir involucrándose en la Peña.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Bienvenidos al blog de los Béticos de Marchena

Bienvenidos al blog de la Peña Bética de Marchena.Un espacio donde los Béticos de Marchena y todos los que quieran tienen aquí su espacio en verdiblanco.

Aquí puedes enviarnos tus fotos para que las publiquemos,tus artículos de opinión,todas las novedades,noticias,avisos,quedadas,y un montón de cosas que iremos avisando.Para mantenerte informado,puedes enviar un e-mail a beticosdemarchena@hotmail.com y serás el primero en enterarte de todo.

Estamos disponibles en http://www.benitovillamarin.com/ ,y si quieres contactar con nosotros,puedes hacerlo a través del formulario de contacto que hay en la web o en el mismo e-mail indicado arriba.

Y que sepas que también estamos en Facebook,nuestro nick es Peña Benito Villamarín Marchena.Apuntaros al e-mail y en Facebook para demostrar a todo el Beticismo los grande que es el Beticismo en Marchena.

Estaremos encantados de atenderte.Y no lo olvides,te esperamos.