sábado, 26 de febrero de 2011

Te esperamos para ver juntos el R.Betis-Albacete

Una semana más, y como siempre, os esperamos en nuestra Peña para poder presenciar juntos el R.Betis-Albacete en nuestro cine rodeados del mejor ambiente en verdiblanco. El domingo a las 17h estaremos allí para ver como nuestro Betis supera esta mala racha.

Y como siempre, os dejamos con el enlace de la previa de la jornada del Betis y de sus equipos inferiores que nuestro amigo Antonio Javier realiza en su blog cada semana,
http://antoniojavierfuengirola.blogspot.com/2011/02/la-previa-de-la-jornada-rbetis-albacete_26.html . Por cierto, nada más entréis en el blog, veréis un vídeo que os vá a encantar, ya lo veréis.

Como siempre, gracias por vuestra atención,a disfrutar del fin de semana y si es con los tres puntos del Betis, mucho mejor.

viernes, 18 de febrero de 2011

Ven a ver el Valladolid-Betis en nuestra Peña Bética

Como siempre, estás invitado a presenciar en nuestro cine el importante encuentro que disputaremos a las 12h del domingo en Valladolid. Con un gran ambiente Bético y una calidad envidiable, te esperamos para ver como nuestro Glorioso consigue de nuevos los tres puntos.

Y como viene siendo habitual, os dejamos también con la previa de la jornada que nuestro socio y amigo Antonio Javier realiza en su blog Bético, http://antoniojavierfuengirola.blogspot.com/2011/02/la-previa-de-la-jornada-y-de-la.html

Lo dicho, os esperamos en nuestra Peña, que visitéis los enlaces anteriores, y como siempre, gracias a todos y a disfrutar del fin de semana.

martes, 15 de febrero de 2011

¿Tienes ya el libro de Don Alfonso Jaramillo?

Pues como sabréis muchos, un mito viviente del Beticismo, el socio nº 3 del Glorioso, una de las personas que más ha sufrido con los avatares del Betis durante nuestros años de penurias, una de las personas más sabias del Beticismo, y un amigo de todos los Béticos como lo es Don Alfonso Jaramillo, ha visto publicada su biografía gracias al amigo Rafael Medina, más conocido como “beticista”, al que desde aquí felicito por su libro.

La foto de la portada corresponde al azulejo que desde Amigos del Centenario se le regaló a Don Alfonso para volver a rotular la calle que en Triana se le puso a su nombre, con mucho cariño y bien merecida por ser una persona muy apreciada entre sus vecinos trianeros.

En los partidos en casa ante el Recreativo y Elche se vendió el libro al módico precio de 10€ y para quién aún no lo tenga, se sigue vendiendo en la tienda oficial.

Estamos seguros que el libro no os vá a defraudar, con las vivencias de una persona que su vida ha transcurrido paralela al Betis, siempre a su servicio y que los Béticos más nuevos siempre tendremos que aprender de sus valiosas lecciones para no olvidar nunca la filosofía del Manque Pierda, la misma que nos hizo grandes sin tener que ganar títulos y consolidarnos entre los mejores.

Así que para el próximo partido en casa, tu libro de “Alfonso Jaramillo, entre Triana y el Betis” te está esperando.