miércoles, 29 de junio de 2011

TU ABONO, CON LA PEÑA BÉTICA DE MARCHENA.

Si vas a renovar o hacerte socio del Real Betis Balompié, te animamos a que lo que hagas a través de la Peña Bética Cultural Benito Villamarín de Marchena.

El próximo viernes día 1 de julio, a las 19.30h, nuestra Peña tiene cita en las oficinas del Betis para renovar carnets y hacer nuevos abonados en las localidades que estén libres de la pasada temporada.

Ponte en contacto con la Peña Bética, pásate por nuestra sede en el número 7 de la Calle San Sebastián e informaté, o llama al 954843413 para más información.

O sino, puedes personarte en las taquillas del Betis, dicho día y dicha hora, y preguntar por la Peña de Marchena, en un momento tendrás tu carnet y te ahorrarás de esperar colas.

Sin coste adicional ninguno, ni suplemento ni nada. Nosotros mismos te lo tramitamos y te lo entregamos para cuando empieze la temporada disfrutes y vibres en la casa del Glorioso.

Cuanto más carnets de socio hagamos, más carnets infantiles conseguiremos para enseñar a los más pequeños el Sentimiento Verdiblanco. Agradecemos tu ayuda.

Aquí tienes más información sobre los precios y descuentos de los abonos, http://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=8200

El más sincero pésame por la muerte del Lobo Diarte

Desde la Peña Bética de Marchena queremos dar el más sentido pésame a la familia y allegados de nuestro ex jugador Carlos “Lobo” Diarte, que en los años 80 deleitara a los Béticos con sus goles.

En su estancia en Heliópolis, llegó a disputar buenas temporadas junto a Morán, Cardeñosa, Esnaola, Rincón o Gordillo, además de disputar en las filas verdiblancas una ronda de la entonces Copa de la UEFA, en la que el Betis cayó ante el Benfica.

A todos sus seres queridos, amigos y allegados, nuestro más sincero pésame. Descanse en Paz.

Aquí tenéis el enlace de dicha noticia que se ha publicado en la nueva web del Betis, http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/24_Fallece_el_ex_jugador_Carlos_Diarte

jueves, 2 de junio de 2011

Gordillo, Bosch y Guillén visitarán la Peña Bética de Marchena.

El próximo lunes 6, a las 20h, os esperamos en la Peña Bética Cultural Benito Villamarín de Marchena (Sevilla) para celebrar el ascenso, y contaremos con la presencia del Presidente del R.Betis, Rafael Gordillo, y también con Jose Antonio Bosch y Miguel Guillén, que tendrán una charla-coloquio con los presentes.

Estáis todos invitados, así que esperamos contar con vuestra presencia en la casa que todos los Béticos tienen en Marchena, que muy pronto volverá a disfrutar junto a todos sus socios y amigos con un Betis en Primera.


AL FINAL DE ESTE BLOG, TENÉIS NUESTRAS FORMAS DE CONTACTO.