viernes, 27 de enero de 2012

¿Te vienes a ver el R.Betis-Granada a nuestra Peña?, ¿o te llevamos al Villamarín?.


Una semana más, te invitamos a que vengas a presenciar al Betis en nuestra sede, o si prefieres, nuestro autobús te lleva al Benito Villamarín y regresa a Marchena con mayor comodidad para ti, ahorrándote combustible y aparcamiento. Infórmate en nuestra Peña o en el 954843413.

   Nuestro Betis, después de la gran imagen dada en el Camp Nou y en el derby, intentará dar continuidad a tan buena imagen consiguiendo los tres puntos en juego ante el Granada. Y como no es para menos, el equipo necesita el apoyo de su Afición, bien en el Benito Villamarín, o ante el televisor como no podía ser menos.

   En nuestra Peña siempre podrás disfrutar del mejor ambiente Bético de la Villa de Marchena, en nuestro cine podrás ver el partido como si estuvieras en casa, y ni hace falta decir que estás invitado.

   Te dejamos con la previa que nuestro amigo y socio Antonio Javier prepara en su blog cada semana,  http://antoniojavierfuengirola.blogspot.com el cuál te recomendamos que sigas. Y también te recordamos que nuestra web es www.benitovillamarin.com  y nuestro blog es http://beticosdemarchena.blogspot.com , donde podrás informarte de cómo seguirnos en nuestras redes sociales y estar al tanto de todas nuestras novedades.

   Y si eres muy futbolero, aquí te dejamos con un listado de los partidos que se televisan este fin de semana, http://www.futbolme.com/com/televisados.asp. Feliz finde y Musho Betis.

viernes, 13 de enero de 2012

Ven a la Peña Bética de Marchena a ver el FC Barcelona-R.Betis

FC BARCELONA-R.BETIS 
DOMINGO 21-1-2012 21.30H
ESTADIO CAMP NOU. CANAL PLUS 1

   Nuestro Betis juega esta semana en uno de los templos del fútbol español, ante un rival a batir como es siempre el Barcelona, y todos sabemos que el Barcelona es muy difícil de ganar, pero no imposible.

   Sabemos que el Glorioso es capaz de lo mejor y de lo peor, y de ir siempre contra todo pronóstico, y como no podía ser menos, los Béticos estaremos al pié del cañón para animarlo en tan importante cita ante un rival tan difícil.

   Queremos invitarte a pasarte por nuestra Peña a que des tu aliento al Betis, y además que disfrutes del partido en nuestro cine, en un formidable marco, y en un sitio tan único como es la Peña Bética Benito Villamarín. El domingo a las 21.30h te esperamos con los brazos abiertos para no dejar de animar al Betis.

   Y de mientras, te dejamos con la previa que nuestro amigo y socio Antonio Javier realiza desde su blog, para que vayáis preparándose, http://antoniojavierfuengirola.blogspot.com/2012/01/la-previa-de-la-jornada-fc-barcelona.html

   Un abrazo en verdiblanco a todos.