sábado, 29 de junio de 2013

Ha fallecido don José Núñez Naranjo

Ha fallecido esta mañana en Sevilla
Esta mañana ha fallecido en Sevilla don José Núñez Naranjo, presidente del Real Betis Balompié entre 1969 y 1979. El presidente Núñez era además el socio número 1 de la entidad. Núñez Naranjo protagonizó un largo mandato en el que logró asentar al club en lo económico y lo social. Logró 3 ascensos con el Betis y fue, definitivamente, el presidente campeón de la Copa del Rey de 1977. Logró forjar un equipo de leyenda que ganó la primera Copa del Rey don Juan Carlos y paseó el nombre del Betis por Europa en la mítica Recopa de 1978. Hace justo un año celebró el 35 aniversario del título con los campeones en un acto histórico a los pies de la Giralda. Descanse en paz un bético grande, historia pura del Real Betis Balompié.
Fuente: Web oficial del Real Betis Balompié.
Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame a sus familiares y a todo el Beticismo.

Saludos verdyblancos.

sábado, 22 de junio de 2013

Participa en el spot de la campaña de abonados del Real Betis

Ven vestido con la camiseta verdiblanca e inscríbete el lunes













Participa en el spot de la próxima campaña de abonados del Real Betis Balompié. Si quieres salir como figurante en el próximo spot de televisión del club, acude al casting que tendrá lugar el lunes 24 de junio en el Estadio Benito Villamarín. Los interesados deben dirigirse a la puerta de acreditaciones del Estadio -situada en la grada de Preferencia- de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Se preseleccionarán a 300 béticos. El rodaje con los 150 seleccionados definitivos tendrá lugar el miércoles 26 a partir de las 20:30 horas. Necesitamos béticos y béticas de todas las edades. Ven con tu camiseta del Real Betis. ¡Tu equipo te necesita!

Fuente: Web oficial del Real Betis Balompié.

Saludos verdyblancos

miércoles, 12 de junio de 2013

77º PROGRAMA DE RADIO "QUE SE MUEVA LA RED"

Tras el programa especial fin de temporada, volvemos a nuestros estudios en Radio Marchena y en esta ocasión con la visita de dos invitados de lujo, María Victoria López Sanchez (Presidenta de la Peña Bética Rafael Gordillo y José Luis Ojeda "Pepelu" (Presidente de la Peña Bética "La Esquinita").



                                                    

domingo, 2 de junio de 2013

D. MIGUEL GUILLÉN VALLEJO, D. CAYETANO RODRÍGUEZ DE LA BORBOLLA Y D. EMILIO SOTO EN MARCHENA

El programa de la radio deportiva y bética de Marchena "Que se mueva la red", con motivo del fin de la temporada 2012-2013, ofrecerá a sus oyentes un programa especial en riguroso directo y cara al público, al mismo tiempo, invita a todos los marcheneros que quieran acompañarnos el martes día 4 de Junio a las 20:30 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Marchena.
En dicho programa tendremos el honor de contar con la presencia de ilustres béticos, donde se les hará un reconocimiento a su labor, estos son: D. Miguel Guillén Vallejo (Presidente del Real Betis Balompié), las asociaciones béticas "Por Nuestro Betis" (PNB), representada por su presidente D. Cayetano Rodríguez de la Borbolla, y "Béticos por el Villamarín" representada por su portavoz D. Emilio Soto, tendremos la oportunidad de conocer información de primerísima mano sobre el presente y futuro de nuestro Real Betis Balompié. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!! 

sábado, 1 de junio de 2013

Levante U.D. 1-1 Real Betis: EUROBETIS

Un gol de Jorge Molina da el pase a Europa en el Ciudad de Valencia
El Real Betis Balompié consigue su pase para jugar competición europea tras empatar a 1 en el Ciuta de Valencia. El Levante se adelantó con un gol de Pedro Ríos pero Jorge Molina consiguió el empate definitivo que da el pase europeo al Betis. Los futbolistas agradecieron con una camiseta el apoyo de la afición. Una camiseta donde se podía ver #Eurobetis 
Fiel a su leyenda, con sufrimiento, pero al final con estallido de alegría. Así consiguió el Betis su pase europeo en el último partido de la temporada. En un partido discreto, principalmente en la primera parte, Levante y Betis salieron a hacer cada uno su fútbol característico. El Levante fue el primero en avisar aunque rápidamente Pabón contestó con la más clara del Betis en todo el primer acto. Sin un ritmo demasiado alto el Levante fue volcando su fútbol hacia la portería de Casto. Con igualdad en el marcador se terminó la primera parte. 
En la segunda parte el Levante salió más enchufado. Pronto logró romper el marcador y adelantarse merced a un gol de Pedro Ríos que libre de marca remata un centro desde la izquierda. El gol dejó tocado al equipo durante unos minutos. Pepe Mel comenzó a mover el banquillo y el equipo empezó poco a poco a tomar el dominio de nuevo pero sin llegadas claras. Cuando parecía que no ocurría nada y nos encomendabamos a lo que ocurría en Vallecas. En esas Jorge Molina recoge un rechace en la frontal y marca un auténtico golazo que vale la clasificación europea. 
Chispazo, pegada, la característica del Betis durante toda la temporada. Así llegó el gol y así se rubricó el pase europeo. Poco se jugó desde entonces. El Betis quiso conservar ese punto que le daba el pasaporte europeo y arriesgó lo preciso. 
Al final fiesta merecida de los jugadores, ahora sí, con todos los aficionados que se desplazaron hasta Valencia y que alentaron sin desmayo al conjunto verdiblanco. Un triunfo de todos. Consejo de Administración, cuerpo técnico, jugadores, empleados y especialmete la afición. La fiel y sufrida hinchada verdiblanca que una vez más estuvo con su equipo y que lo ha llevado en volanda más allá de las fronteras. Enhorabuena a todos. 

FICHA TÉCNICA 
Levante U.D.: Keylor Navas, H. Rodas, Vyntra, D. Navarro, Nikos (Juanlu, 77´), Iborra, Diop, Valdo (EL Zhar, 82), P. Ríos, Rubén y Acquafresca (Míchel, 20´) 

Real Betis: Casto, Ángel, Amaya, Paulao, Nacho, Rubén Pérez, Beñat, Salva S.(Joel Campbell, 53´), Pabón (Vadillo, 83´), Molina (Nono, 70´) y Rubén Castro

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes del comité cántabro Amonestó a Iborra, Salva Sevilla, Rubén Pérez, Pedro Ríos, Nono, Casto. 

Goles: 1-0, m. 50: Pedro Ríos. 1-1, m. 67: Jorge Molina. 

Incidencias: Algo más de 15000 espectadores en el Ciutat de Valencia más de 400 aficionados béticos apoyaron a su equipo en el pase europeo. 

Fuente: Web oficial del Real Betis Balompié.

Saludos verdyblancos.